La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 14 de mayo de 2008

Me voy a comprar una bici...!

Hola;

me voy a comprar una bici de ciudad para ir por los parques, por los caminos que bordean el río Vístula, para ir al trabajo y por supuesto para hacer rutas con Bartek y las amigas ;-) Paulina y Dorota.

Me la compraré seguramente en el Carrefour, que está al lado de casa y tiene gran variedad de bicis y de precios. Ya he visto una que me mola..., a ver si este finde voy y le hinco el diente jeje...

Abrazos bicicleteros ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Czesc!! Co slychac? To ja, Mario. jaja bueno sé muy poco polaco la verdad. Desde hace unos cuantos dias me topé con tu blog y me gusta como narras las anéctodas que vives allá. Yo estoy con las ganas de ir para allá y quizás trabajar allá también. Es por eso que me gustaría si me proporcionas algun website o alguna forma de contactar a "Sin Fronteras" es para quien trabajas ¿Verdad?. Espero tengas algun tiempo para responderme. Que todo vaya bien por Warszawa.
Do napisania!
te dejo mi correo: coal_55@hotmail.com

Marc dijo...

Hola Mario, gracias por tu comentario. Voy a escribirte en tu correo de hotmail y hablamos mejor allí.

Saludos, Marc