La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 18 de mayo de 2008

Una nueva manera de moverme...

Hola...

qué relajante que es ir en bicicleta por las calles y los parques de Varsovia... hacía mucho tiempo que no montaba en bicicleta y creo que ir en bici por una ciudad hacía mucho tiempo que no iba. Me encanta esa sensación de libertad, de ir rápido pero a una velocidad que te permite ver el paisaje y disfrutar de él, sentir el aire fresco en la cara... tragarte alguna mosca pequeña jaja... ecs ecs... pero qué divertido que es ;-)

5 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

muy bueno lo de la mosca pequeña!! jajajj, sólo tú podías hacer un comentario así!

Marc dijo...

jajaja... qué cosas qué cosas (cómo diría Alberto Blecua ;-)

abrazos mosqueros, Marc

Anónimo dijo...

Yo, un verano en Tossa de Mar, corriendo por la orilla de la playa, me choqué de frente con una avispa. La miré sorprendido y ella pareció hacer lo mismo, pues se quedó como suspendida en el aire de cara a mí. Luego, miramos hacia el frente cada uno y seguimos corriendo.

Fue una situación muy extraña y surrealista /
porque, cómo diablos le pides perdón a una avispa?


Rodolíiiiiiiiiiiiiiiiiii! XD

Marc dijo...

jajaja... qué bueno tu comentario, pues sí qué situación más extraña... me ha recordado a Arare y los monstruitos que aparecían por ahí cerca de la casa del Doctor Slump. Hablando de la comunicación/incomunicación que decía Laura en su blog, por cómo lo cuentas pareció que os encontrasteis por ahí, os mirasteis (ahora me viene a la mente el cuento de Cortázar "Axolotl") y seguisteis vuestro rumbo.

pd: tal vez la avispa quisiera pedirte perdón y no supo cómo hacerlo

pd: felicidades por esa rima... cuela sola :-)

Madame Blavatsky dijo...

jajajjaja, qué bueno lo de "pd: tal vez la avispa quisiera pedirte perdón y no supo cómo hacerlo"

yo creo que la avispa demostró su perdón no picándote, porque lo que más me ha extrañado de esta historia es que no te picara, afortunado tú!!!

Ajolote, es el cuento de los peces esos raros??

la imagen de tú y la avispa chocándoos es que es de partirse, y encima la tratas como a un ser... humano. qué bonito debió ser.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD