La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 20 de febrero de 2009

367... dias ya :-)

Hola!

El miercoles de esta semana, 18 de febrero, cumpli un ano aqui. Ayer lo estuve celebrando con algunos companeros en el mitico bar que tenemos al lado de la escuela, bebiendo unas copillas. Me ha pasado el tiempo volando, un ano muy rico en experiencias y en aprender a vivir en otro pais con otra lengua y otras costumbres pero feliz con mi trabajo mis amigos y mi integracion en Varsovia.

Y me olvidaba de Nami, siempre quise vivir con otros animales :-) Antes de pequeno me gustaban mucho los perros, ahora los encuentro aburridos; los gatos me parecen misteriosos, elegantes, indepedientes y carinosos.

Abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guau, marcus, un año ya... quñe fuerte

felicidades!

un beso dsd tu ciudad ;)

Madame

Marc dijo...

Gracias Laura :-)