La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 17 de febrero de 2009

Buscando piso...

Hola!

Estoy animado para buscar piso, pese a no saber mantener aun ninguna conversacion en polaco a la hora de interesarme por alquilar un piso. Tengo la suerte de contar con amigos polacos que me estan ayudando :-) Es un poco frustrante no poder buscarse la vida por no saber hablar la lengua, mais bon, poco a poco, asi me fuerzo a aprender polaco.

El lunes voy a llevar a Nami a la veterinaria para esterelizarla. Ya os contare que tal la operacion.

Abrazos.

3 comentarios:

Jose's Beauty dijo...

Qué gracia Marc, acabo de pasar por lo mismo: buscar piso sin hablar la lengua.
Yo lo que hice es aprenderme una fórmula fija de un amigo que hizo unas llamadas por mi y luego ir reproduciendola en cada llamada. Con lo cual quedaba yo como super francófono digno al principio, entonces los dueños de los pisos se flipaban con su lengua materna y ya me perdían y yo me ponía patoso (quoi? quoi?). Pero bueno, empezar bien las llamadas es importante.
Saludos desde Grenoble y un besazo!

Jose

Ender dijo...

Pues nada, suerte con el idioma y con la aventura del piso.

Que tal está el tema inmobiliario por esas tierras?

Salutacions!

Marc dijo...

Jose! Que ilusion recibir un mensaje tuyo!

Jajaja... si entiendo la anecdota que me cuentas... yo no me atrevo a llamar por telefono y hablar porque no entenderia muy bien y no se si me saldrian las pocas palabras que se, por eso prefiero que me ayuden mis amigos :-)

Me has recomendado que vaya con una persona polaca, porque a los extranjeros a veces los enganan... asi que... iremos por lo seguro :-)