La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 3 de febrero de 2009

Frio, frio y mas frio.

Hoy es uno de estos dias en los que sopla el viento y el cielo esta gris gris, estamos a -2 grados pero la sensacion de frio es peor.

Acabo de estar en el dentista, he ido a la madre de Monica, que es dentista, y la verdad que salgo muy contento, me ha quitado una caries y me ha hecho una limpieza general, tiene buenas manos, casi nada de dolor. Hasta me lo he pasado bien :-)

Bueno, hasta manana!

5 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Marc, descubrí tu blog por casualidad y me resulta bastante interesante. Quería saber, cómo profesor que eres, si sabrías de algún curso de polaco sencillo que pueda encontrar por internet o podcast. Si te cuento chica española conoce chico polaco... Creo que me entenderás. Gracias de antemano. Un saludo.

Anónimo dijo...

marc, sólo alguien como tú puede "hasta pasárselo bien" yendo al dentista, en fin.

un bso y feliz cumple! ;)

Madám Bé.

Marc dijo...

jajaja...

la madre de Monica tiene la misma sonrisa encantadora y el mismo sentido del humor que su hija :-)

Hola Raquel, pues voy a preguntarlo y te digo, abrazos, Marc

Ender dijo...

Jo pasarlo bien en el dentista por la belleza de una mujer, es el colmo del masoquismo romántico, ;P

Marc dijo...

jajaja... romantico empedernido :-)