La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 25 de febrero de 2009

Viajando...

Hola ;-)

Dias bastante intensos ultimamente. El viernes estuve a punto de alquilar el primer piso que encontramos con Bartek, pero por mencionar que tenia una gata no me lo quisieron alquilar...

He empezado a salir con una chica polaca, por fin me siento en una relacion de verdad. Poco a poco os ire hablando de ella, todo a su tiempo. El sabado pasamos nuestra primera noche juntos :-)

El lunes operamos a Nami, la operacion ha ido bien, no me senti muy a gusto llevarla a que la esterelizaran, pero bueno, creo que dadas mis circunstancias no ha sido una mala idea. Ayer la lleve al veterinario para que le pusieran una inyeccion contra el dolor. Hoy vamos a que el den antibioticos contra una posible infeccion. La pobre esta una poquita drogada aun y viste como un vestido verde especial para el postoperatorio, esta muy comica :-)

En el trabajo contento, tenemos bastantes alumnos y trabajo para todos :-)

Abrazos y fins aviat!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere y yo hemos alquilado ya piso en Barceloooooooona.

Mucha suerte con tu búsqueda.

Abraçades

Marc dijo...

Moltes gracies!! Felicitats :-)

Anónimo dijo...

parece que las polacas se vuelven locas por ti Marcus!!
son