La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 7 de febrero de 2009

Con los 29 puestos a conciencia





Días de celebración, en la primera foto estoy con el grupo de los martes y jueves de las 19h, de izquierda a derecha, Agata, Justyna y Anna María, llegué a la cafetería y me esperaban con una porción de pastel con las velas de los 29 años, luego Anna María me regaló una botella de vino :-) Después me encontré con los otros profesores y fuimos a comer un kebab, allí me regalaron La Sombra del Viento :-) El jueves, después de la meditación con el grupo, les ofrecí una tortilla española que había preparado y ellos me obsequiaron con una botella de vino. Hoy por la noche salgo con Bartek, Ukash y amigas suyas :-)
Desde que tengo 29 siento que el tiempo es más importante, que se va, y tengo menos tonterías para hacer aquellas cosas que me gustan y de la manera que me gusta hacerlas, importándome cada vez menos lo que la otra gente pueda pensar.
Hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara, no se si es la foto o los 29, pero se te está poniendo cara de intelectual borracho! XDDDD

Una abraçada!

Marc dijo...

jajaja... pillin pillin Ricardín!