La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín entre nieves y el final de La Sombra del Viento :-(

Hola!

Feliz San Valentín a todos!

Estoy en mi cuarto, afuera está nevando y el paisaje es totalmente blanco, hay nieve por todos los lados.

Hace pocos minutos he terminado de leer La Sombra del Viento, hermosa novela, hacía tiempo que no disfrutaba de ese placer que es no poder despegar los ojos de las páginas sintiendo y recordando además mi ciudad de origen, Barcelona.

Y con estas palabras me despido hoy:

"Para mi amigo Daniel, que me devolvió la voz y la pluma. Y para Beatriz, que nos devolvió a ambos la vida"

Abrazos desde Varsovia (con amor) ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, Marc! No puedes dejar de ponerme citas que me traen dobles sentidos desternillantes??!!!

"Para mi amigo Daniel, que me devolvió la voz y la pluma"!!! XDDDD

Un abraçada des de la ciutat de la teva novel·la

Marc dijo...

jajaja... tio eres la ostia, dicen por ahi que vemos lo que queremos ver, lo que nos interesa ver... tu sabras... :-)