La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 4 de febrero de 2009

A las 18h... volveré a nacer :-)

Dicen que cada vez que cumplimos años tenemos otra oportunidad para nacer y hacer las cosas de diferente manera, ser quiénes somos en realidad, bueno cambiar un poco y apuntar hacia lo que nos hace feliz.

Así que os puedo decir que estoy en ese camino, descubriéndome feliz al estar aquí en Varsovia, con mi espacio y conociendo cuáles son mis necesidades, respirando y empezando a construir (nada de pisos, eh, jeje)

Mi madre me preguntó ayer cuál era el balance de mis 29 años, buena pregunta, y mi conclusión es que cada uno de nosotros debe seguir un camino interior, su camino en esta vida, esto conduce hacia la grandeza y la felicidad. Yo lo estoy haciendo :-)

Abrazos para todos (me voy a la clase de polaco, chodze do szkole polskiego)

fins aviat!

5 comentarios:

Ender dijo...

Es hoy, es hoy, es hoy??????

Muchas felicidades Marc, eso es, el día de nuestro cumple nacemos, pero también hemos ido muriendo a medida que nos acercamos a ese día, al renacer, cargamos la batería y arrancamos a plena potencia.

Que este año que empieza para ti te traiga todo lo que deseas/necesitas.

Petonets d´anniversari!

Marc dijo...

jeje muchas gracias, endercita!

a recargar pilas, yehai!

moltes gràcies pels desitjos :-)

Fins aviat

Anónimo dijo...

muchas felicidades otra vez marc, ya te las di ayer en la fiestecilla en el kebab, pero como son gratis se pueden dar muchas veces. Nestor

Anónimo dijo...

Anys i anys
per molts anys
a la una per molts anys
volem que súper t'ho passis
bufis fort i les apaguis!

Súper 3! Fiuuuuuuuuuuuuu!

PD: Sorry per la demora. Una abraçada!

Marc dijo...

jajaja... gràcies pel poema :-) está currat.

Abraçades i merci per les felicitacions!