La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 21 de marzo de 2008





5 comentarios:

Marc dijo...

Hola ;-)

la primera foto es de hace unas semanas cuando nevó aquí por primera vez desde que yo estoy aquí. Las otras tres las hice ayer, en mi primer día de vacaciones de semana santa :-)

Hoy voy a buscar si encuentro libros de trenes para mi padre.

Abrazos, Marc

Marc dijo...

Anado algun comentario mas sobre las fotografias:

la primera es de un pequeno parque que esta al lado de casa. Me gusta mucho esta ciudad entre otras cosas pq tiene espacio amplios y no tienes la sensacion de ahogo que tenia en Barcelona. Entre bloque y bloque corre el aire y de verdad que lo agradezco :-)

La segunda pertenece como veis a la entrada a la Universidad de Varsovia, es un recinto muy bonito, tiene mucho encanto. Adentro pareces estar en otro mundo.

La tercera pertenece a la ciudad vieja de Varsovia, esas casitas de diferentes colores son la leche, desde lejos parece que vayas a entrar en un cuento de los hermanos Grimm, es una pasada...

Finalmente, la cuarta esta tomada mas o menos en el mismo lugar y es uno de los pocos momento donde ha salido el sol desde que estoy aqui, pero VALE LA PENA EHHH!!

ABRAZOS

Madame Blavatsky dijo...

son muy bonitas, marc, aunque la ciudad en pleno invierno debe ser muy bonita, no? toda nevada...

Marc dijo...

Sí, la verdad es que lo es y lo debe ser, yo al menos lo que he visto me ha gustado mucho.

Y sabes qué es lo mejor?? Cuando nieva y no hace viento, porque entonces puedes disfrutar de la belleza sin helarte de frío ;-)

Anónimo dijo...

Marc, me alegra ver que tu dominio de la digital (y viendo el blog, de la nuevas tecnologías en general --rodolíiii) ha mejorado muchísimo. Me he copiado ya unas cuantas fotos... ;)