La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 11 de marzo de 2008

El nuevo centro: Masowiescka (la calle)

Hola ;-)

Ayer empezamos a dar clase en el nuevo centro, situado en una de las calles más chic de la ciudad. Es una calle muy céntrica y con muchos bares y discotecas. Por la noche es un hervidero de gente que sale por la Varsovia nocturna. Al lado de la escuela hay un local de copas que se llama Paparazzi, está lleno de fotografías de artistas de cine de Hollywood. Me encantó el estilo del local, así super fashion.

Bueno, pues a lo que iba, la escuela está en la segunda planta del edificio, son trescientos metros cuadrados y hay doce aulas y se va a construir una cafetería y una sala de cine pequeñita. Seguro que quedará muy bien ;-) Pues a las cinco y a las siete de la tarde hubo un picnic de inauguración para los alumnos que empezaban allí el curso. El local está casi terminado, pero aún tiene un aspecto de "en construcción". Los alumnos entraban en el local con cara de: "¿Es aquí la escuela?" jeje... pero luego se fue creando un ambiente muy bueno y con el trabajo de Santi, Antonio y el dire y su mujer, todos se sintieron pronto cómodos. Después todos los profes y los coordinadores, el dire y su mujer fuimos a tomar unas copas al Paparazzi, super bien ;-)

Hice la clase de las siete, me sentí muy a gusto en el aula. Este sábado haremos la fiesta de inauguración del nuevo centro. Me encanta esa filosofía de: mucho trabajo pero también mucha fiesta.

Abrazos, Marc

3 comentarios:

hatsue-san dijo...

Home marc, si ho pintes tan bé ens hi apuntarem tots, ja t'aviso...

;)

Anónimo dijo...

I aviso que quan hatsue diu tots vol dir... tots jeje.
Jo tampoc el vaig votar, pero me'n alegro que rajoy hagi de pagar per l'odi que ha conreat

Marc dijo...

jajaja... si, ok, sereu benvinguts aquí a Varsovietania ;-)

si... estic més tranquil amb els socialistes.

Que vagi molt bé i fins aviat, Marc