La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 13 de marzo de 2008

La canción de Ania

Hola ;-)

el otro día por la noche con mis compañeros de piso, Asha y José María, estuvimos jugando a un juego muy literario. Se trata de que cada uno dice una palabra y entonces escribimos un texto corto donde aparecen estas palabras. Ya sabéis, a mí me encanta escribir poemas cortos, sintéticos, y disfruté de lo lindo. Creo que todos lo pasamos bien, José estaba escribiendo algo cuando se emocionó tanto con lo que escribía que se cayó del sillón, él y el sillón cayeron al suelo, fue una escena muy cómica. Aquella noche necesitaba expresar cosas y me fue genial el juego. De todo lo que improvisé, me gusta especialmente un texto, es una canción, se llama "La canción de Ania" y dice así:

La canción de Ania

Todas las mañanas
Ania sale del cuadro
de la habitación
para ir a jugar con los
perfumes del tocador.

Los límites no existen,
los límites no existen.

El cuadro lo sabe y Ania también.

Todas las mañanas
Ania sale del cuadro
de la habitación
para ir a jugar con los muñecos olvidados.

Los límites no existen,
los límites no existen.

El cuadro lo sabe y Ania también.

Abrazos, Marc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo!

Bravo!

Marc dijo...

Gracias, tío. No me lo esperaba ;-)

Madame Blavatsky dijo...

Es muy misteriosa... es una canción o sólo un poema?

Marc dijo...

pues no se muy bien lo que es... un poema o una cancion, no se me parece q a veces no hay mucha diferencia, no?

Las canciones de Lorca, por ejemplo, parecen mas poemas, no?