La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 21 de marzo de 2008

Tarde de Goonies

Hola:-)

Hoy esta siendo una tarde un poco diferente. Asha se ha ido de vacaciones con su familia, Jose Maria esta encerrado em su habitacion viendo pelis y no quiere hacer nada. Yo tengo algunas cosas que hacer (quiero preparar las clases de despues de las vacaciones porque cuando vuelva del sur de Polonia intuyo que aun tendre menos ganas de prepararlas, y ademas quiero estudiar un poco de polaco), pero la verdad es que me estoy dejando vencer por el "desconecten un poco que no hace dano", y ahora que lo pienso... que caray! Bueno, y como os iba diciendo, despues de comer estaba un poco aburrido en mi habitacion y me he puesto a ver una peli que tenia ganas de volver a ver despues de muchos anos. Me estoy refieriendo a LOS GOONIES.

Ha sido una gozada ver de nuevo al giganton Sloty con su amiguete el gordito Gordy y a toda su pandilla escapando de esos hermanos italianos (cuyo nombre no consigo recordar) y su madre, que fea y hombruna que es, POR DIOS!, de pequeno tuve pesadillas con esa mujer...

Y tras ver la peli y meditar un poco ahora estoy escribiendoos desde el centro comercial Arkadia.

Ayer quede por la noche con Pol y Antonio, dos profesores de la escuela, son de Chile y de Peru. Estuvimos charlando y tomando unas copillas. Luego nos comimos un shawarma y nos fuimos al club Enclava, donde estuvimos bailando salsa, era noche de salsa y tuve la ocasion de bailar con una chiquilla polaca... por Dios como me puse... bueno esto pertenece ya a otro capitulo :-))

Abrazos, Marc

2 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

a un capítulo mucho más interesante que las pelis míticas de los ochenta... jejejeje

Marc dijo...

jajaja síiii ;-)