La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 2 de marzo de 2008

El segundo domingo fuera de casa...

Hola;

os estoy escribiendo desde un cafe internet que hay en el centro comercial Arkadia. Es enorme y muy bonito. Ayer hicimos una "parapetufka" o algo asi, una fiesta de bienvenida y de inauguracion de una casa. Estuvo muy bien, vino Bart con una amiga suya y eramos todos los compis del trabajo mas sus amigas... muchas personas. Estuvimos bailando y bebiendo un poco, esta vez bebi mucho menos :-) Hoy me he levantado y la cocina estaba inundada de latas de cerveza y botellas de vino jeje... hoy nos toca limpiar. Hoy voy a llamar a mis padres a las tres, hora en la que comiamos los domingos, la verdad es que estoy hechando un poco de menos estos encuentros. Y al mismo tiempo aqui en Varsovia me siento libre, liberado de mucha cosas, sin ataduras.

Bueno, espero que todos y todas esteis bien. Abrazos, Marc

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, què tal, està bé que enyoris la teva vida aqui, però pensa que les experiencies que tinguis allà seran molt importats i que la gent que deixes aqui sempre la tindràs.

Marc dijo...

ei david!

merci pel consell.

Qué tal per Lleida?

Anónimo dijo...

Es el que te esta en un lloc nou, allunyat de la gent que coneixes. Ets un moments per construir-te de nou, aixi ho pensava quan estava a Anglaterra al 2002, encara que sense adonr-te acabes construint moltes vegades qui ja eras a Barcelona.

I "parepetufka", conec aquesta paraula! Gregory va fer una quan es va canviar de pis! Divertidissim mot! XD

Anónimo dijo...

Aixo de que ho tindras tot quan tornis... oblidat del pastis de xocolata que vas deixar a la nevera. I obliadt del "palacete", ES MEU! XD

Marc dijo...

jajaja Ricardo ets únic ;-)) XD

Merci!