La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 9 de marzo de 2008

El meu amic David acaba de ser pare ;-)

Hola:

ayer por la tarde estaba en la escuela y entre en mi correo y cual fue la sorpresa al ver un correo de mi amigo David, ahora vive en Mataro, mostrando fotos del nacimiento de su hija, con su mujer, hermana y padres. Me hizo mucha ilusion, la nina se llama Iris Porta Brugues, y nacio el domingo 2 de marzo a las 18:30. Bienvenida al mundo!

Mi amigo David es de los mas antiguos que conservo. Estoy muy feliz y contento por el. Un abrazo muy grande y a ser padres, tal vez el viaje mas extraordinario de todos.

pd: supongo que mis padres, tras 28 anos, estaran ahora mucho mas descansados :-)

6 comentarios:

eightiesfan04 dijo...

uff, suerte que no es el amigo de David de Lleida, porque vaya sorpresa si no... :) por southampton fue muy bien, me lo pasé bien con la parejita.
sonia

Marc dijo...

hola sonics!

me alegro que lo pasaras bien ;-)

Cuando vengáis aquí nos lo vamos a pasar genial!

Abrazos, Marc

hatsue-san dijo...

parejita? Tan pesados estuvimos???

XP

Anónimo dijo...

Sí, yo pensé lo mismo. David de Lleida con críos??!!

No, si es el David que vino a tu cumpleanos (no tengo ene de cono, lo siento), le deseo mucha felicidad.

A disfrutar del nino (bravo)!

PD: Cada vez tengo que escribir más letras para poder comentar. Diox! Cuando tenga que poner "supercalifragilisticoespialidosos", te juro que lo dejo, lo dejo! XD

Marc dijo...

jajaja... que mushasho!

Madame Blavatsky dijo...

es verdad, es horroroso lo de las letras!

pues seguro que estuvisteis pesaditos, parejita, jeje, como todas las parejitas!