La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 4 de marzo de 2008

Los días me pasan volando...

Hola;

es curioso eso del tiempo. Las horas pasan después de sus sesenta minutos y de sus 3600 segundos. Pero para mí las últimas 48 horas y los útimos dos días me han pasado como si hubiera pasado un día. No sé qué me está pasando con mi sensación del tiempo. Eso mola ;-)

Esta mañana ha sido el segundo día que medito sentado en mi safu y después canto el sutra que aprendí en las terapias de grupo de Anik, nuestra maestra zen. Después de cantar el mantra unas diez, doce veces, me entra un buen rollo increíble. Cuando canto este mantra noto cómo vibra todo mi pecho y los pulmones, me encanta la sensación.

Estoy encantado con mis clases. Me está saliendo esa filosofía de clase que dice que el profesor debe hablar lo menos posible, que los alumnos deben trabajar y aprender a ser autónomos. Estoy impresionado y muy contento. Los alumnos polacos son muy trabajadores ;-)

Ahora estamos haciendo el tonto, mis compañeros de piso y yo. Hay muy buen ambiente, antes estábamos cantando y haciendo tonterías. He cantado una canción de Amaral, "Cómo hablar", y miestras José María me grababa. He desafinado mucho, por Dios ;-(

Hasta mañana, dobra notz, Marc

2 comentarios:

Carlos Sánchez dijo...

dSaludos. Soy Carlos Sánchez, les escribo desde España. Pertenezco al programa de la televisión autonómica aragonesa "ARAGONESES POR EL MUNDO". Nos dedicamos a buscar aragoneses que vivan en el extranjero para que nos cuenten cómo es su vida fuera de su tierra, sus experiencias vitales, su modo de ver la vida como aragonés en el país donde reside, etc. Realizamos reportajes muy amenos y blancos, en los que los aragoneses nos sirven de guía en el país que visitamos a la vez que nos hablan un poco de su vida.

En breve vamos a viajar a Varsovia y tras encontrarme con tu blog me preguntaba si conoces de algún aragonés en el país. Si me podríais ayudar en mi busca, o conoces a algún aragones/a por favor, habladle del programa y ponedlo en contacto conmigo para que podamos charlar y contarle sobre el programa.

Muchas gracias por la atención.

Carlos Sánchez
ARAGONESES POR EL MUNDO
ARAGON TELEVISIÓN
carlosatreides@hotmail.com
carlos@medinamedia.info
www.aragonesesporelmundo.com
TEL. 0034 955602147

Anónimo dijo...

Brutal, Marc deviene interprovincial!

Qué guay que salieras por la tele, aunque eres tan aragonés como Carod-Rovira! XD

Pero sería un gusto ser aragonés!

Y sí, los días, como los posts, pasan volando. Te dejo una semana y ya me has metido la de Dios. Que tengo que respodner mucho! XD

No, un plaer, company.