La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 25 de septiembre de 2009

Didgeridoo :)


Hola,

el martes empece a aprender a tocar un instrumento originario de Australia, de los aborigenes. Se llama didgeridoo y uno tiene que juntar los labios y sacar el aire de una manera especial, y el instrumento produce un sonido grave, largo, una vibracion que dicen es terapeutica.

En la foto vemos a Ferran con su didgeridoo, en la pasada seshin de agosto.


Abrazos :)

7 comentarios:

aningunsitio dijo...

Qué curioso eres Marc! Irse a Polonia a estudiar a tocar el Didgeridoo. Personalmente, lo he escuchado en vídeos de Youtube y no me gusta demasiado el sonido que produce, aunque me resulta extraño y divertido porque parece que vaya a aterrizar un ovni. XD

¿Cómo encontraste un profesor de Didgeridoo en Varsovia? ¿Y dónde conseguiste comprar el instrumento?

Unknown dijo...

En Polonia se puede encontrar todo, supongo :-). Saludos!

Marc dijo...

Hola Ricardo y Marta :)

pues si en Polonia seguro que se pueden encontrar muchas cosas jeje...

Pues a traves de un companero de la meditacion que toca en la filarmonica de Varsovia, tiene un companero con el que tocan en otro sitio que toca muy bien el didgeridoo y tiene varios instrumentos, contactos contactos, no hay como tener contactos. Tambien pienso que hay cosas que fluyen y otras que no, y veo que esto del didgeridoo fluye rapido :)

Unknown dijo...

Porque realmente es muy original. Yo siempre veia un tipo tocar este instrumento en Barcelona, cerca de la catedral. Me resultaba muy extraño, pero llamaba la atencion :-)

Karen dijo...

Hola Marc,
Me topé con tu blog en una búsqueda en internet sobre Varsovia, ya que estoy tratando de localizar a un chico polaco que conocí en un vuelo de méxico a amsterdam hace dos semanas (Es una historia rara pero en este momento estoy a la expectativa de encontrarlo, ya sabes, idealismo puro!)...
Muy interesante tu blog, las fotos de Polonia están excelentes. Gracias por dejarnos ver un poco de la vida en ese país!
Mucha suerte y que te vuelvas un master del Didgeridoo!

Marc dijo...

Hola Marta,

saludos :) hacia tiempo que no sabia de ti, que tal?

Pues si en Barcelona recuerdo a un chico que tocaba el didgeridoo cerca de la catedral, ese instrumento emite un sonido peculiar, atractivo, siempre me conectaba conmigo mismo al escucharlo :)

Espero comprarme tb uno y practicar en casa siempre que quiera (sin molestar a los vecinos jeje)

Hasta pronto!

Marc dijo...

Hola Karen :)

bienvenida al blog, espero que encuentres a la persona que buscas.

Gracias por tus comentarios y viva el didgeridoo :)

hasta pronto!