La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 28 de abril de 2008

Aperturas

Hola;

me están gustando mucho estos días aquí con mis padres. Estar aquí, lejos de Barcelona, en otro país, en otra situación totalmente diferente, ellos de vacaciones y yo trabajando, está siendo muy diferente, ellos también están diferentes, yo por supuesto. Volví a sentir que éramos una familia, pasando el fin de semana juntos, yendo a comer a los restaurantes, visitando Arcadia, un centro comercial al lado de casa. Tanto el sábado como el domingo fueron muy intensos, vimos muchos lugares y andamos mucho. El sábado por la noche fui a la fiesta que daba la escuela para los alumnos, vaya fiesta... al día siguiente fui al hotel a desayunar con ellos y después fuimos a mi casa a llevar la ropa que me habían traído. Hoy ha sido día de intermedio, mañana les presentaré a mis compañeros, los coordinadores y a José, el dire.

Mañana colgaré fotos :-)

HASTA PRONTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me n'alegro que us estigue passant tant bé.

Petons! (t'enviaria abrazos pero no tinc la ce trencada XD)

Marc dijo...

jajaja... merci company!