La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 8 de abril de 2008

Mis padres vienen a Varsovia

Hola, mis padres llegan a la ciudad en 17 días ;-)

Estoy contento de que nos vayamos a ver aquí, en Varsovia, en otro país. Me imagino que será extraño estar con ellos aquí, mostrarles la ciudad, el barrio antiguo (que parece sacado de un cuento de los hermanos Grimm), los parques increíbles, los museos, las tiendas de anticuarios que mi padre quiere ver y los centros comerciales y las boutiques para mi madre, jeje. Será curioso vernos cambiados y ya con otros roles.

Quiero también enseñarles dónde trabajo y presentarles a José, el director, los coordinadores y a los demás profesores o compis.

También espero que me traigan comida de Barcelona: el jamón serrano... mmmh, verdurita fresca para hacerla al vapor... y alguna cosita más que les pediré ;-)

4 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

muy guay marc, pero veo que estás obsesionado con la verdura al vapor.. cuanod me habían dicho que eras muy carnívoro... je je

;D

Marc dijo...

jajaja... si... mis verduritas al final de tantos anos de mi madre insistir que me las comiera me han acabado gustando... hasta unos limites... jaja insospechados ;-)

lo que puede hacer la educacion!

pd: podemos llamar a eso "educacion"?

Anónimo dijo...

Imagino las maletas de tus padres llenas de jamon, jejejejejej

Marc dijo...

jjajaja siii llenas de jamon, verduras, libros...
tambien mi madre me traerá una plancha para cocinar y mi olla al vapor jeje
buenas noches oaaa...