La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 3 de abril de 2008

La construcción de un espacio propio

Hola;

desde hace días que me viene rondando una especie de sensación y últimamente he estado pensando en cómo traducirla a la palabra. Llevo aquí ya un mes y medio y me siento muy bien, liberado de muchas cosas, viéndome desde la distancia, y con la sensación de que estoy construyendo algo nuevo donde estoy plenamente, donde soy autónomo y puedo descubrirme y descubrir el mundo desde mí mismo, aquí en Varsovia.

Es verdad que tengo la gran suerte de que me gusta el trabajo que hago y que creo que estoy trabajando en una buena escuela, en un ambiente de trabajo óptimo.

La verdad es que no tengo ganas de volver, sí para visitar a los amigos, visitar la familia, algunos lugares especiales, meditar con la sangha, etc. Pero creo que estoy en el buen camino, conociéndome y haciéndome con un gran espacio que recorrer.

No hay comentarios: