La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 15 de abril de 2008

Mi abuela (con mis padres) ;-)


Hola;


ayer por la noche llamé a mi abuela, se llama Carmen, aunque siempre la he llamado "iaia" o "Carmeta". Es la madre de mi madre y es la única abuela que me queda. Ahora en junio va a cumplir 84 años, justo por San Juan, durante la noche de las brujas... jeje.


Bueno pues ayer la llamé para ver cómo estaba, hacía unas semanas que no hablábamos y tenía ganas de hablar con ella. Me gustó mucho escucharla y ver que la echo de menos y que caray... ahora que estoy lejos y no la veo cada domingo pues algo se me remueve por dentro cuando oigo su voz y pienso que ahora no la puedo ver cada semana y que tal vez no me queden muchas oportunidades para volverla a ver... así que este agosto cuando vuelva a Barcelona voy a ir a verla y seguro que es un encuentro bien especial.


A veces creo que el Universo nos recompensa con lo que queremos, pedimos o deseamos que ocurra. Es bonito que mi abuela esté viviendo con Paco, el novio de mi prima Karla. Lo conocí semanas antes de irme a Varsovia y me cayó muy bien. Mi prima, antes de presentarse al examen del Mir estaba viviendo con mi abuela, pero cuando terminó se fue. Y ahora mi abuela vuelve a estar contenta de vivir otra vez bien acompañada. Es extraño y al mismo tiempo bonito que Paco esté viviendo con mi abuela, me alegro por los dos, una especie de simbiosis.


Cuelgo una foto tomada en Arbucias, el sábado antes de irme para Varsovia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha de cumpleanos de tu abuela es tambien la noche magica en el mundo eslavo. En polaco se llama "Noc Kupały" (la noche de Kupała) - hoy no sabemos quien era Kupała, es posible que era un dios eslavo.
Esto era la fiesta de amor y de buscar la pareja de su vida.

Madame Blavatsky dijo...

qué bonitooooooooooooooooooooooo

qué mona tu yaya!

oye, marc, no sé si los demás opinarán igual, pero eres una mezcla casi a partes iguales de tu padre y de tu madre... no es increíble????

Marc dijo...

jajaja...

sii... me parezco a los dos... a veces he llegado a pensar q mis padres se parecen entre ellos jajaja...

gracias Ana María por tu apunte... muy interesante.

Hasta hoy en clase, espero ;-)

Madame Blavatsky dijo...

es verdad, el apunte de anna maria ha sido muy interesante, a mí me encantan las tradiciones populares, las mitologías... a er si nos puedes contar más cosas!!

un abrazo