La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 2 de abril de 2008

Redescubriendo a Tori...

Hola;

esta mañana he podido meditar un poco más, casi cuarenta minutos, y luego he estado cantando el mantra ;-) Es increíble cómo tras meditar puedo sacar la voz más desde el pecho y alguna vez casi desde el estómago. Luego, tras ir cantando el mantra, me va saliendo una voz más grave y más potente, más un chorro de voz que lo siento por dentro. También estoy más concentrado y más alegre después. Anik nos comentó en varias ocasiones que este mantra corta el Karma; no sé si llegará a tanto pero de momento yo ya estoy satisfecho ;-))

Después de desayunar, me han entrado ganas de escuchar el segundo disco que sacó Tori Amos, en 1994, Under the pink. Llevo escuchando sus discos durante toda la mañana y mientras he ido preparando las clases de hoy y las de mañana. Estando en Barcelona me preguntaba cómo sería escuchar sus discos en otro país, en otra ciudad, en otra casa..., estando yo en otro momento de mi vida, y es curioso pero recibo sus canciones con un matiz diferente, llevo unos nueve años escuchando su música y no me canso. Además de sus canciones está ella, Tori, su persona, su mundo. Por ella me fui a París a finales de mayo del año pasado a escucharla en directo en El Palacio de Congresos, por ella cuando viajé a Nueva York fui al Madison Square Garden que es el lugar donde grabó el que para mí es su mejor concierto.

A veces, cuando sueño despierto, me imagino que en unos años escribo un libro de cuentos sobre Tori, como hizo el gran Julio Cortázar con Glenda Jackson en "Queremos tanto a Glenda".

Hasta pronto, Marc

No hay comentarios: