La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 13 de abril de 2008

Un sabado genial...

Hola;

me siento lleno de alegria tras pasar uno de los mejores sabados desde que estoy aqui ;-)

Empezo con la clase de los sabados a las nueve de la manana, con un grupo de chicas que a pesar de ser bastante diferentes estan encajando de maravilla, ademas tenemos la clase en una aula que tiene muy buena energia, hay muy buen rollo. En esa aula preparamos muchas clases los profes. Con ese grupo el proximo sabado hemos acordado preparar comida en casa y hacer un picnic despues de la clase ;-)

Despues fuimos Santi, Pol y un exprofesor cuyo nombre no recuerdo (que ahora trabaja en una empresa espanola que vende quesos) y yo a jugar un partido de futbol sala. Nos hemos apuntado a una liga con otros chicos polacos. O sea que nuestro equipo esta formado por espanoles, polacos y un chileno. El sitio esta donde alguien (no se si Jesus) perdio la zapatilla, o sea, a tomar pol culo. Fuimos en coche. El campo esta bien, de hierba artificial. Hacia frio y como no puede ser de otra manera, llovio. Y llovio bastante. En la primera parte estuve jugando un poco de defensa y un poco de delantero, pero nada. En la segunda parte me quede de portero (nadie quiere jugar de portero) y la verdad es que me gusto y hice bastantes paradas (me sorprendi y todo). A pesar de eso perdimos, 8 a 3 ;-( Luego fuimos a comer unas buenas hamburguesas en un restaurante parecido al de Pulp Fiction que esta al lado de donde vive Santi, en el barrio de Ochota. Comimos de puta madre...

Luego el chico que trabaja en la empresa de quesos, muy buen chaval, nos acompano a casa en el coche que la empresa le deja. Super bien. Me duche y fui a casa de Bartek, donde estuvimos mirando telefonos moviles porque me quiero cambiar la carcasa del que tengo, un nokia prehistorico casi. Despues a las nueve vino Magda, una amiga de Bartek, una chica tambien de Varsovia, muy maja. Estudio tambien en Nantes con Bartek, estudiaron una carrera que estudia los tipos de madera que hay. Bartek esta trabajando como intermediario entre los que venden madera y los que fabrican muebles. Magda dentro de dos meses se va a Estados Unidos, a Sequoya, como un tipo de guarda forestal. Bueno pues comimos pizza (de Telepizza ;-) y vimos dos peliculas que se me han quedado gravadas: 300, sobre unos soldados espartanos que lucharon contra un ejercito de miles de persas, y Buscando la felicidad, donde sale Will Smith con su hijo, genial pelicula basada en hecho reales. Buena para ver que es no tener un lugar donde dormir.

Hoy toca dia de descanso, dia de estudio del master y tambien de limpieza ;-(

Hasta pronto

3 comentarios:

Marc dijo...

Ya se siente la primavera en Varsovia...

Anónimo dijo...

Qué alegría leerte después de un tiempo, Marc. Creo que yo hubiera abandonado el campo si llovía tanto, la verdad. Parece que te adaptas muy bien a pesar del mal tiempo.

Por cierto, sé que este blog es personal y que no tiene nada que ver con tus clases, pero pejiguero tocapelotillas que soy te digo que:

"y hizo" debería ser "e hizo"
y
"gravadas" va con "B", porque si se escribe con "V" es algo bastante más "grave".

En fin, que todo te vaya muuuuuy bien. Leerte en este blog me llena de alegría porque te siento muy feliz.

Una abraçada molt gran, company!

Marc dijo...

Hola Ricardo!

Echaba de menos tus comentarios. Me alegro de tenerte otra vez cerca. Pues sí, eres un poco tocapelotillas pero te agradezco los comentarios, así me fijo más y aprendo (en lo de gravar y grabar nunca me he aprendido la diferencia ;-)

Abraçades i merci per tot, Marc