La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 24 de abril de 2008

Mañana...

Hola!

Mañana llegan mis padre a Varsovia ;-)

Además es el cumpleaños de mi madre y mi santo. ¡Cuantas cosas juntas!

Además hace dos días que está haciendo buen tiempo en Varsovia, deseo que dure unos cuantos días más para que puedan ver lo bonita que es Varsovia cuando la luz del sol se deja ver e ilumina los árboles y la hierba tiene un color verde increíblemente brillante.

¡Qué bonita que es Varsovia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bellos son esos países invernales cuando el sol brilla!

Ben cert, cdompany! Per aquí també ho notem... bé, ara no, que esta plovent. XD I... ops, un moment! Ara fa sol! Doncs... eps, ara torna a ploure, núvol, sol, vent, pluja... mmm... XD

Doncs aixo, que el temps esta boig pero quan fa sol tot es precios!

Marc dijo...

ei company!

Sí... avui m'han dit que pel cap de setmana plourà ;-( però bé de totes maneres ens ho passarem bé!

Una abraçada ben gran i espero que les coses us vagin bé ;-)

Madame Blavatsky dijo...

qué flipaos!!!
sepáis que estoy en Españññññññña
esta España mía, esta España nuestra... y hace un sol de cojones!! estoy en manga corta!

:PPPPPPPPPP

de buen rollo!

Madame Blavatsky dijo...

by the way, muchas felicidades!! me acordé ayer pero estábamos de periplo mareante por Inglaterra, y de vuelta a casaaaaaaaaaaa