La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 5 de abril de 2008

Echando de menos...

Hola;

nunca pense que me gustara tanto echar de menos todo lo que estoy echando de menos. Tambien a algunas personas, pero sobre todo estoy echando de menos poder acceder a mis libros de literatura espanola; hoy por la manana me levante con unas ganas locas de leer a Galdos, de leer a Valle-Inclan. Y es curioso porque cuando mas los echo de menos mas ganas tengo de tocarlos, de leerlos, de imaginarme que los tengo entre mis manos.

Aqui en Varsovia hay creo una sola libreria de espanol. Me han dado ya la calle y estoy demorando ir a esa libreria por el placer de echar de menos. Echando de menos estoy valorando mas las cosas que tenia antes y que ahora ya no. Ahora entiendo porque los suramericanos en Barcelona se quejaban de que echaban de menos su comida... uau... estoy empezando a echar de menos la dieta mediterranea, el pan con tomate y jamon, la verdurita hecha al vapor...

Creo que en parte somos lo que echamos de menos. Vamos a ver como me siento dentro de dos otres meses ;-)

6 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

eso es muy guay, Marc, pero creo que he tenido cierta influencia en ello... jejejje

Supongo que es verdad que, estando lejos, se valoran más las cosas...

Piens que puedes ir a esa librería y no comprarte nada!! yo lo hago a veces.. luego te quedas ahí pensando en si tuvieras el libro entre las manos... es una tortura, pero s es lo que quieres! XD

un beso!

Marc dijo...

Pq dices q has tenido cierta influencia??

jaja... hombre una tortura tampoco... pero es gratificante síi ;-)

Madame Blavatsky dijo...

hombre marc, porque te vego hablando de lo que voy leyendo yo, y siempre me dices que qué guay, no?

Marc dijo...

Sí, claro, obvio...

Ay ese Galdós de La Fontana de Oro y La Desheredada...

Iré a la librería para ver si tienen esas novelas...

Ay...

Anónimo dijo...

Marc, sé pragmático: Haz en Warsaw, lo que no podrías hacer en Barcelona. Benito y Ramon Maria es mejor disfrutarlos en la marca hispánica, allí disfruta de las oportunidades que te brinda...
PD: Soy el único que piensa que lo de la verificación de la palabra es una tocacojonada

Marc dijo...

Hombre David!! Me alegro de oirte!

Un abrazo ;-)