La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 19 de febrero de 2008

Aqui estoy

Queridos tod@s,

no se muy bien que decir... estoy como en otro mundo. Esta manana he ido al colmado del lado de casa para comprar agua y comida para desayunar. Me he encantado estar paseando por un colmado polaco. La cajera, cuando he ido a pagar me ha empezado a hablar y claro, le he dicho "nie rozumiem popolsku", y luego me ha pregutado tambien en polaco que de que pais era, y no se como pero lo he entendido, me ha hecho mucha ilusion :-)

Ayer fue un dia muy intenso, tres horas de vuelo, recoger las maletas, llegar al piso, descubrir que mi habitacion es la pequena y no la grande, ir a la escuela a conocer a los companeros, comer, estar por la escuela vagando como una fantasma... habia mucha dispersion, muy buen ambiente eso si..., forman una gran familia a la que espero integrarme pronto. Despues fuimos Jose Maria y yo con el dire y el jefe de estudios a tomar unas cervezas y relajarnos. Me senti muy bien tratado y muy a gusto.

Lo unico es que en los pisos polacos no hay salon-comedor. Yo he hecho siempre mi vida alli y ahora vamos a ver donde la voy a hacer...

Bueno, ahora tengo un taller de formacion de profesores y voy a tener que explicar como daria una clase de hora y media y dar clase durante 8 minutos... Estoy un poco nervioso...

Abrazos polacos (no hace mucho frio), Marc

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veig que no parles del vater, tan important que era per tu fa un temps... XD

Una abracada!

Marc dijo...

jajaja gràcies Ricardo ;-)

Tenim un lavabo que déu ni do... la veritat és que el pis està molt bé. Tant la cuina com el lavabo són grans i moderns.

Estic content del pis ;-) Ara a més tinc conexió des del pis.

Una abraçada, Marc

Madame Blavatsky dijo...

jajjaj, qué bueno lo del váter...

pullitas.

bueno, Marc, mucho ánimo, verás que todo va bien. Pero lo que no me explico es que no haya comedor... y dónde coméis? en la cocina? y dónde os sentáis en el sofá a charlar, a ver una peli.. etc... qué raro!

Anónimo dijo...

Pullitas con puyitas. XD

Anónimo dijo...

Los pisos polacos tienen salon - comedor. Es tu piso que no lo tiene. Es porque todas habitaciones estan aprovechadas de dormitorios.