La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 14 de febrero de 2008

José María, mi compi de piso en Varsovia

Hola;

ayer me encontré con José María, profesor de español en la escuela "Español Sin Fronteras", donde trabajaré. Me sentí a gusto, estuvimos tomando un café en un bar al lado de las casas de nuestros respectivos padres. Somos del mismo año (80) y hemos sido siempre vecinos y nunca nos hemos conocido... jeje más vale tarde que nunca.

Me dijo que el piso está genial, es muy grande, muy cómodo y mi habitación tiene un sofá-cama (qué bien, pensé, podré compartir la cama con chicas polacas, BIEN!!) y tiene un balcón de diez metros con vistas al centro de Varsovia... menudo lujo... jajaja, pasaré del PALACETE al PISETE jeje ;-)

Por cierto, estará bien porque además habrá sitio de sobras para las visitas de mis amiguetes ;-)

También me habló del buen ambiente entre los compañeros de trabajo, de lo guay que está quedando la nueva escuela, de la comida, las chicas polacas, las fiestas... por Dios ya tengo ganas de llegar ALLÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas, el estar el uno al lado del otro y tener que esperar hasta los veintisiete para conocerse.

La verdad es que me encantan este tipo de cosas.

Sólo una cosa: "las chicas polacas" es un sintagma nominal que se repite en apenas ocho líneas... en fin, no digo más. XD

Marc dijo...

trataré de tomármelo con calma...

gracias por la observación ;-)

Marc

Madame Blavatsky dijo...

no te lo tomes con calma, Marc, qué tomárselo con calma ni hostias...

a por ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marc dijo...

jajaja qué bárbaro!

Gracias Laura por la fuerza...

uaaaaaah...