La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 25 de febrero de 2008

Mi primera clase!

Hola ;-)

Toy muy contento por como me ha salido la primera clase, para mi era una especie de prueba de fuego para verme en accion con alumnos polacos, mundo desconocido para mi. Es un grupo que empieza con el espanol. Hoy les he ensenado a presentarse, el alfabeto, a deletrear y nombres espanoles como "Azucena", bonito donde los haya.

Me he sentido como un pez en el agua, haciendo mucho teatro y hacerles reir, motivandoles y haciendo las cosas facil. Esa es la mejor leccion que he aprendido desde que empece.

Make it easy ;-))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tú les hablabas en inglés o hacías mímica?

Felicidades!

Anónimo dijo...

Pero a ver, Marc, conoces a alguna Azucena??? por dios, nombre español! si casi nadie se llama así, por muy bonito que sea... yo que sé, nombres españoles, pues María, Ana, Carmen, Núria, Marta, Gloria... joder, Azucena???? se te va la olla! ;)

Blavatsky

ps: a ver si arreglas el rollo de los posts, que no me deja!

Marc dijo...

no, solo hablo en español y hago mímica, gestos, de todo pa que nos entendamos.

Estábamos repasando nombres españoles y sobre todo sonidos, por eso "Azucena" ;-)