La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 5 de febrero de 2008

Saliendo de la faringitis...

Hola!

Disculpad por mi ausencia, he estado liado. Ayer fue mi cumpleaños... estuve un poco desconectado del mundo, me compré tres libros que me muero de ganas de leer; uno es una novela de Italo Calvino (creo que a Ricardo le podría gustar, no sé si la conoces), se llama "Si en una noche de invierno un viajero", el otro es una especie de memorias de la relación literaria y amorosa entre la poeta Tess Gallagher y el brillante escritor de cuentos Raymond Carver (murió a finales de los 80). El tercer libro es una novela de un autor africano que no conozco pero que me enganché al leer una página de su libro, él se llama Ben Okri y la novela "El mago de las estrellas".

De la faringitis pues un poco mejor... el proceso sigue su curso y ahora toca toser ;-) Espero estar bien para el sábado.

Ahora bueno... me voy a ocupar de los preparativos para la cena del sábado ;-) Quiero comprar confeti, cintas, máscaras para hacer un poco el tonto jeje... y la comida y la bebida... Laura nos hará una sangría y comidita buena... qué bien!

3 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Bueno, se hará lo que se pueda por alimentar a la troupe... ;)

Tu blog es tan cotidiano, que me hace reír!!!

un beso

Anónimo dijo...

Marc, gracies per linkar la pagina, pero enrecordat que jo no hagues estat ni un mes aqui si estigues sol. Aixi que, sino t'importa, afegeix "Tere i Ricardo", perque sembla que els textos nomes siguin meus. Que ja has confos un de la tere amb els meus. Si us plau, no comparis com escriu de be la tere en catala amb el meu, neng. XD

Una abracada!

Marc dijo...

ok, Ricardo i Tere, perdoneu, és que de vegades no m'actualitzo i em passen aquestes coses ;-(

Ara mateix ho canvio. Visca el català de la Tere i el teu estil humorístic, dos en un ;-)

Abraçades, Marc