La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 12 de febrero de 2008

Empiezan las despedidas...

Hoy ha sido mi última clase en la escuela ;-(

Qué decir de Valérie, mi alumna de la Martinica... ha sido intenso y muy bonito enseñarle a hablar español tras más de cuatro meses de clases, dos horas cuatro veces a la semana. Ahora tiene un buen nivel. Es muy gratificante para mí...

Hoy he ido a hacer la última clase en su casa... hoy al final casi nos cae la lagrimita.

Valérie: -Eres un buen profesor, Marc

Marc:- (emocionado) Gracias, Valérie. Ha sido muy fácil darte clases.

Valérie: -Que te vaya muy bien por Polonia. Que encuentres una novia polaca muy guapa y seas feliz.

Marc: - (aún más emocionado) Sí, eso me encantaría ;-)

Su hijo ha venido a despedirme, tiene siete añitos, es de piel negrita, parece un conguito de lo mono que es.

Ay... qué pena dejar esas clases.

3 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

qué bueno!!
pobre Valérie...
chicos, me stoy replanteando lo de las clases, porque si todo el mundo dice que es tan gratificante... va a haber que pensárselo!

ay Marc, qué tristes son las despedidas.

Anónimo dijo...

animate, los estudiantes polacos tambien son muy gratificantes, aprenden rapidisimo y nosotros te trataremos muy bien.

Marc dijo...

jajaja... muchas gracias José María.

Seguro que me sentiré muy a gusto ;-)

Laura, te animo a que algún día entres en el mundo de la enseñanza de E.L.E.

El viernes nos depediremos?