La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 8 de febrero de 2008

Cuenta atrás...

Hola;

esta noche he dormido en casa de mis padres... decidí hablar con mis padres de quedarme a dormir esos últimos días para ver si saliendo del palacete me ayuda a curarme antes la faringitis.

Mi madre estaba encantada con la idea, supongo que así son las madres, no?, pero a mí me daba un poco de cosa por mi padre. Él tiene un carácter muy particular, digamos que a veces muy cariñoso pues no es..., y no sé ha habido momentos donde no me he sentido muy bien estando en casa de mis padres por él, creo que a veces se siente un poco amenazado cuando yo estoy en casa y claro pues lo expresa y bueno... lo noto.

Pero bueno, enseguida me sentí bien acogido por él, él me lo expresa dándome comida... jeje, es su forma de mostrar que me quiere, así que le dijo a mi madre si yo quería comer un pan de pizza que había comprado ;-) ñam ñam estaba muy bueno.

Me he sentido extraño esta noche, ha sido como volver a casa pero diferente, no sé, es una transición hacia un nuevo viaje; todo es transitorio, aunque me he sentido otra vez como el niño que era pero sabiendo que ya no lo soy, he oído otra vez los ronquidos de mi padre y lo he visto otra vez irse a dormir muy tarde, como a las cinco (está jubilado).

Esta mañana me he levantado para desayunar, haciendo el menor ruido posible, me he hecho café, me he comido tostadas integrales de mi madre con mermelada de albaricoque y he limpiado todos los platos para, como nos enseñaron en la meditación, no dejar huella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, es verdad, no había caído!

El palacete queda libre!

Joder, me vuelvo para Barna pero ya!

XDDDDD

Marc dijo...

jajaja...

Sí, pero ya hay una chica mexicana.

Gracias, Ricardo ;-)