La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 29 de febrero de 2008

Mis compis de piso, una breve presentación:

Empecemos por las damas;

Ella se llama Joana pero la llaman Asha (diminutivo). Como veis en la foto es una chica guapa y muy sensual. Me siento bien con ella, nos llevamos bien y además le gusta Tori Amos ;-) Es una chica de carácter, le gusta que la gente haga lo que ella quiere y dice, es un poco una mujer de armas tomar. Parece andaluza, habla muy bien español y estuvo una año viviendo en Córdoba, donde como dice se murió de calor. Asha es secretaria de la escuela y es muy profesional. Va estar en el nuevo centro. Pero me dice que ella quiere ser traductora e intérprete. Seguro que lo haría muy bien.

Seguimos por los hombres;

Él se llama José María Palomé Arribas (cuenta que un profesor suyo le hacía la broma diciendo "Arribas España") Es profesor de Sin Fronteras desde hace unos tres años. Vino aquí por el amor de una chica. Es todo un tiarrón, tiene más masa corporal que yo, y me dice que si un día luchamos yo lo tengo crudo. Yo le contesto que "sí, sí, lo que tú digas, pero yo sé pegar en los puntos clave" jeje. Es una buena persona, un tío bueno, aunque pone mucha energía en que eso no se note. Me recuerda mucho al Bruce Willis de "La jungla de cristal", fuma igual que él. Somos muy diferentes y eso, aunque puede cargar un poco la convivencia, es una buena oportunidad para mí para aprender a relacionarme, así que bienvenido ;-)

3 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

vives con bruce willis??
;)
uaaaaaaauuuuuuuu

Marc dijo...

jajaja no precisamente Bruce Willis.

Es para que os hagáis una idea de cómo fuma jeje. Trata de aparentar un tipo duro.

Supermauri dijo...

Tiarron?... él y yo ESTAMOS GORDOS... juntos superamos la barrera (psicológica y física) de los 100 kilos a base de comer Telepizza tamaño familiar mientras veíamos pelis... de eso hará unos 7 u 8 años.