La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 6 de febrero de 2008

Miedos de último momento...

Hola;-)

hoy me he dado cuenta que hay una parte de mí que no quiere dejar el trabajo en la escuela donde estoy..., debo hacer una serie de formalidades y la verdad es que las estoy dejando para el último momento pero es que no tengo nada de ganas de hacerlas... me sabe mal dejar ese trabajo tan cómodo y en el que estoy tan a gusto para irme a un lugar donde hace mucho frío y está un poco lejos, jeje.

Espero trabajar en la escuela y ganar un suelo digno, eso lo primero. Es verdad que siempre puedo volver, pero me gustaría hacer las cosas bien y disfrutar de mi trabajo.

Bueno, me siento con confianza por el paso, con ilusión, aunque también estoy un poco en las nubes, ya iré aterrizando al llegar allí ;-)

Bona nit, Marc

9 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

jejejej, ya se lo dije!

Marc, es normal tener miedo, yo supongo que por eso no me atrevo a marcharme del país, como Ricardo, sola no sé si podría, así que es una decisión valiente... y no te preodupes, porque te iremos a ver pronto!!!

Anónimo dijo...

Marc, quan jo en vaig venir per primera vegada a Anglaterra, tenia el bitllet comprat dos mesos abans, i quan va arribar el dia de marxar, millor dit, la setmana, em vaig cagar literalment.

Passava més estona al vàter que a cap altre lloc. XD

Així que aprovisionat amb un munt de paper de vàter i cap a Varsòvia, que hi falta gent.

(Realment, FALTA GENT. La meitat de Polònia està trevallant amb mi XDDD)

Anónimo dijo...

No era "n vaig" sinò "em vaig".

By the way, vaig agafar un còmic del Neil Gaiman de la biblioteca, que és l'autor de Sandman i Mr.Punch, i darrera sortia una entrevista amb la Tori Amos, per què es veu que hi ha "rollito", i vaig pensar en tu.

Només això. Bon voyage, mon ami!

Madame Blavatsky dijo...

también es "treballar" y no "trevallar". Sorry.

Me pregunto por qué el álbum de Tori amos se llama "Boys for Pele", qué cooñ es Pele??? Pelé??? el "furgolista"???

Marc dijo...

Bueno bueno... cuantas novedades y cosas para deciros...

muchas gracias por los ánimos queridos amigos ;-)

Espero que vengáis a verme pronto jeje ;-)

Es veu que els polacs estan també a Nova Jersey, allà hi ha una "little poland"

Sí, merci Ricardo per pensar amb mi. Qué guai que surti la Tori.

Pos Pele és una deesa mitològica, no sé de quina mitologia, i suposo que li vol dedicar les cançons a ella. No sé si se li oferien nois com a sacrificis humans... uau... ja ho buscaré.

Ens veiem, Marc

Anónimo dijo...

Gràcies a Madame Blavatsky per les correccions, per moltíssima ràbia que em faci.

Madame Blavatsky dijo...

No es mereixen... ;)

A ver si hablamos, tengo novedadecillas...

Santa Wikipedia dice:

"Pelé en la mitología hawaiana, es una diosa del fuego, el relámpago, la danza, los volcanes y la violencia.

Según la mitología, ella es una de las hijas de Haumea y Kane Milohai. Se caracteriza por ser una diosa salvaje y rabiosa, que según la tradición de los nativos, habitaría en en el volcán Kilauea. Por ello es que Pelé es considerada como la responsable de las erupciones del volcán."

Guau, toda una mujer!

Marc dijo...

Muchas gracias, Laura, por la información.

Me he hecho mucha ilusión ;-)

Por lo que he oído entre los fans de Tori, y yo tb lo pienso, éste disco es nuestro preferido, dónde ella se "desgarra" más, donde muestra más su fuerza, su autenticidad, su rabia y también su magia.

Hay una canción, se llama "Putting the damage on" que después de nueve años no me he cansado de escucharla ;-) aún ahora me gusta más porque he empezado a traducir su letra.

Os ha pasado algo así con algún cantante o grupo?

Marc

Madame Blavatsky dijo...

bueno, a mi blog, que últimamente no visitáis os remito... justo mi último post va de una obsesión con una canción de mi cantante, Loreena.

Me obesiosna aún la letra.. y la música