La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 23 de febrero de 2008

Mi padre cumple 60

Hoy, 23 de febrero, mi padre cumple 60 años ;-)

Para mí él es un poco como si fuera inmortal, me refiero que es mi padre y que la imagen que guardo de él es una imagen que está fuera del tiempo. Es verdad que los años pasan para todos y que quién me iba a decir que iba a estar lejos de Barcelona y sin poder celebrarlo con él y mi madre. Ahora, desde la distancia, me digo que sesenta años ya es un número importante, ya no tiene cincuenta ni yo dieciocho...

Curioso cómo todos vamos transformándonos.

Bueno, desde aquí le felicito otra vez (lo he hecho hace una hora por teléfono) y les deseo a él y a mi madre una gran día para CELEBRARLO ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen, que madre no hay más que una... pero también que el amor más perfecto del mundo es el de un padre por su hijo.
Bueno, Marc espero que estiguis gaudint de la disfuncionalitat de tenir bon temps a Varsaw i que aprofitis la oprotunitat que et dona la vida....
Deu meu que cursi

Anónimo dijo...

juassss! cursiii!

Encara m'enrecordo del dia que vaig conéixer el pare d'en Marc: era, com si diguessim, el Marc però "a lo grande". S'assemblen moltíssim. Va ser molt simpátic amb mi.

Espero que tu, Marc, continuïs les seves bones passes, però que no t'adormis al treball. ejem...

XDDDDDD

Marc dijo...

jajaja, gràcies als dos pels vostres comentaris.

No sabia aquesta dita que dius, David. La veritat és que aquí el temps, de moment, és bastant gris. Un es lleva pel matí i veu entrar aquesta llum grisosa de dia ennuvolat, tapat, cada dia el mateix. Suposo que a Southampton deu passar algu semblant i a Lleida amb la boira...

Els dos li caieu molt bé al meu pare, sempre em ptegunta per vosaltres.

Abraçades

pd: David, al llegir el teu comentari em pensava que estaves imitant el meu estil cursi jaja